CLASES Y CURSOS #HOMMING

GOOGLE CLASSROOM:

clase virtual

¡SHC AT HOME está listo para prepararte en salud! Recomienda y realiza tu clase healthy con tu familia.

Accede a tu clase 1. GOOGLE CLASSROOM una clase que verás en tu calendario mensual 1 cada 15 días. Para enseñarte mejor unas rutinas saludables.

https://classroom.google.com/u/0/c/NzYxOTc1MjIwMTha

https://classroom.google.com/u/1/c/OTg5OTU2NDg0MDRa

EJercicios como rutinas para estar físicamente activos y saludables desde casa recomendado por OMS.

Para ayudar a las personas a mantenerse físicamente activas mientras están en casa, la OMS / Europa ha preparado una serie de ejemplos de ejercicios en el hogar.

Rodilla al codo

Toca una rodilla con el codo opuesto, alternando los lados. Encuentra tu propio ritmo. Intente realizar esto durante 1–2 minutos, descanse durante 30–60 segundos y repita hasta 5 veces. Este ejercicio debería aumentar su ritmo cardíaco y respiratorio.

Tablón

Apoye sus antebrazos firmemente en el suelo, con los codos debajo de los hombros. Mantenga las caderas al nivel de la cabeza. Sostenga durante 20–30 segundos (o más, si es posible), descanse durante 30–60 segundos y repita hasta 5 veces. Este ejercicio fortalece tu vientre, brazos y piernas.

Extensiones de espalda

Toca las orejas con la punta de los dedos y levanta la parte superior del cuerpo, manteniendo las piernas en el suelo. Baja la parte superior del cuerpo nuevamente. Realice este ejercicio de 10 a 15 veces (o más), descanse durante 30 a 60 segundos y repita hasta 5 veces. Este ejercicio fortalece los músculos de la espalda.

Sentadillas

Coloque los pies a la distancia de la cadera con los dedos apuntando ligeramente hacia afuera. Doblar las rodillas tanto como se sienta cómodo, manteniendo los talones en el suelo y las rodillas sobre (no delante de) los pies. Dobla y estira las piernas. Realice este ejercicio de 10 a 15 veces (o más), descanse durante 30 a 60 segundos y repita hasta 5 veces. Este ejercicio fortalece tus piernas y glúteos.