¿Cómo hacer Homming?

¿ Qué es hacer Homming ?

Al igual que existen actividades dinámicas como el correr (running), el footing o el jogging definiremos el Homming como la suma de iniciativas que ayudan a dinamizarte de manera óptima y desde casa.

Existen cientos de formas practicar deporte o aplicaciones que te ayudan. El problema casi siempre consiste en encontrar una buena selección.

También tienes infinidad de oportunidades para alimentarte y seguir una dieta sana. Pero no siempre cuentas con la orientación más adecuada.

Ponerlo todo en contexto y organizarlo (como si de una agenda de bienestar se tratara) es, en definitiva, practicar Homming.

Para empezar, sólo tendréis que ir a vuestro calendario, SIEMPRE ayudados de una GUÍA HOMMING, para: rutinas, claves para padres, tiempos, actividades con niños y limpieza…

Las actividades #homming, serán prácticas tareas en 4 BLOQUES:

  1. BLOQUE EMOCIONAL Smart citizen
  2. DIGITAL Y MEDIÁTICO- Smart reporteros
  3. HOMMING NUTRICIONAL- Smart Chefs
  4. HOMMING FÍSICO – Muévete

Anotemos bien todo lo que queremos hace: practicar homming es fácil!!!

Es muy importante definir al inicio nuestra rutina semanal – tanto para adultos como para niños y usar los distintos calendarios, pero también mirar la guía para estar informados.

Tarea inicial

Escribir entre todos las tareas que contiene esta guía (T1, T2, T3 .. ) junto con la persona asignada en un calendario. Aprobarlo, publicarlo y medir su cumplimiento, podrás hacer tus tareas RECOMENDADAS, y otras libre en la plataforma. Lo importante es que te dejes guiar por tus calendarios y envíes tu foto con alguna de tus rutinas o creaciones al correo y en redes con el hashtag #homming.

Ahora que ya sabes practicar HOMMING y ves que es organizar hábitos en 4 bloques sencillos durante tu día, te recomendamos dibujarlo, imprimirlo o hacer una creativa tabla para tu rincón homming de tu calendario puede resultar divertido y creativo.

EMPIEZA A SER PARTE DEL CLUB SHC AT HOME! Y CONECTA TUS TAREAS EN REDES Y MANDANDO AL CORREO.