APÚNTATE AL RETO!

TRAS EL ÉXITO DE “DESAYUNOS Y MERIENDAS SHC GOURMET” EL RETO ACTUAL ES “ASESORES DE LA SALUD SHC”. COMPRUEBA EN QUÉ CONSISTE.

Reto asesores de la salud SHC

Los principios del programa SHC: autocuidado, prevención, educación inteligente, respaldados por Naciones Unidas han sido los que han marcado el trabajo de este reto primero del curso de SHC AT HOME, del Programa SHC, por tanto queremos darles la enhorabuena doblemente:

En primer lugar desde la Fundación SHC By Pharmex por participar

En segundo lugar por las enormes cotas de participación de su centro, debido a que han mejorado el ánimo de muchas familias, y trabajaremos para mejorar la salud desde su centro y educación de todos.

Fruto por lo cual, además, les informamos que se ha nominado al Programa a la Cruz Azul de Emergencias, galardón que recibirá en el próximo mes de abril.

Dicho lo cual, les informamos que comienza el reto “Asesores de la Salud SHC”, e este reto, los niños, deberán llevar al centro, algo más amplio que una receta, un consejo de salud: que podrá ser un plato saludable, receta, pero también podrá ser un dibujo, vídeo, una tabla de ejercicios de actividad física, una clase de yoga, una composición saludable de frutas o una idea casera, bebida especial….

En definitiva se amplia la idea del plato saludable (que se seguirá llevando ya que se premiará también), por el de un consejo como asesores de salud.

Los formatos pueden ser variopintos y creativos: genially, power point, cartulina, tupper con alimentos healthy, cuadros modo de consejo….etc.

El correo para enviar los viernes, es el mismo teachermaki@gmail.com para todas las familias que se publicarán en redes cada semana y se llevará al cole su creación.

Animamos a todos a participar en este sencillo reto y conseguir su premio como Mejor Asesor de la salud SHC.

Construyamos algo juntos.