rutinas con niños

eceta para el Confinamiento Saludable

Esta receta para el confinamiento está pensada para la gente que quieres cuidarse. Es una receta saludables para mantener la linea en estos días que nuestra necesidad de calorías disminuye debido a la poca actividad física que estamos haciendo.

 Todas ellas son saludable y aptas para pasar en casa con familiares, hijos y mayores. Cualquier pregunta especifica sobre alimentaciones especiales, o con diferentes enfermedades mejor consultar con un profesional médico.

2

20 minutos de camarones con miel y ajo

★ ★ ★ ★ ★5 de 62 comentarios

  •  Tiempo de preparación: 15 minutos.
  •  Tiempo de cocción: 5 minutos.
  •  Tiempo total: 20 minutos
  •  Rendimiento: sirve 4

IMPRESIÓNALFILER


Descripción

Este camarón con miel y ajo es una de las recetas más populares en este sitio web porque no solo es delicioso, sino que es una receta de cena muy rápida y fácil. Listo en 20 minutos, esta cena saludable se unirá a su rotación regular de cenas. Servir con arroz integral y verduras, asar en brochetas o servir sobre la ensalada.


Ingredientes

  • 1/3 taza de miel
  • 1/4 taza de salsa de soja (yo uso sodio reducido)
  • 1 cucharada de ajo picado en frasco o 2 cucharaditas de fresco *
  • opcional: 1 cucharadita de jengibre fresco picado
  • 1 libra de camarones crudos medianos, pelados y desvenados
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • opcional: cebolla verde picada para decorar

Instrucciones

  1. Batir la miel, la salsa de soja, el ajo y el jengibre (si se usa) en un tazón mediano.
  2. Coloque los camarones en una bolsa grande con tapa o tupperware. Vierta 1/2 de la mezcla de marinada encima, agítelo o revuélvalo, luego deje que los camarones se marinen en el refrigerador durante 15 minutos o hasta 8-12 horas. Cubra y refrigere el resto de la marinada para el paso 3. (Consejo para ahorrar tiempo: mientras los camarones se están marinando, cocino al vapor el brócoli y preparé en el microondas un poco de arroz integral rápido).
  3. Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Coloque los camarones en la sartén. (Deseche la marinada usada). Cocine los camarones por un lado hasta que estén rosados ​​(aproximadamente 45 segundos) y luego déles la vuelta. Vierta el adobo restante y cocínelo todo hasta que los camarones estén bien cocidos, aproximadamente 1 minuto más.
  4. Sirva los camarones 

CENA SALUDABLE CONFINAMIENTO ALCACHOFAS CON JAMÓN

  • Alcachofas
  • Agua
  • Sal
  • Jamón
  • Aceite
  • Ajo Ocional

Elaboración

  1. Comenzamos preparando una cazuela o bien bol grande con agua fría al que le vamos incorporar unos tallos rotos o bien en su sitio unas hojas chafadas de perejil fresco, a fin de que de esta manera las alcachofas no se oxiden; además de esto necesitaremos un paño limpio para taparlas bien y que no estén en contacto con el aire.
  2. Yo prefiero hacerlo de esta forma en vez de preparar una blanqueta, es decir; incorporar harina y jugo de limón al agua; a veces estén pueden quedar ácidas, algo que no me agrada nada. Y agregando perejil y tapándolas bien no se oxidarán.
  3. Cuando tenemos todo preparado comenzamos limpiando las alcachofas, si no deseáis que las manos se oscurezcan emplear guantes.
  4. Retiramos las hojas superficiales de las alcachofas hasta el momento en que aparezcan la parte más amarillenta.
  5. Después cortamos en tallo dejando un pedacito y lo limpiamos hasta llegar a la parte más tierna, se ve meridianamente.
  6. Ahora cortamos la punta de la alcachofa de forma horizontal como a la mitad y con la ayuda de un cuchillo retiramos la parte central, interior de esta y esa especie de pelusilla que acostumbra a tener.
  7. Una vez limpia la alcachofa metemos de manera inmediata en el agua que teníamos preparada y tapamos hasta hacer todas y cada una.
  8. Por otra parte preparamos una cazuela extensa con agua y sal y ponemos al fuego.
  9. Cuando tengamos las alcachofas limpias las lavamos de manera rápida y las pasamos a la cazuela con agua, tapamos y dejamos cocer a lo largo de unos veinte minutos hasta el momento en que esten tiernas mas no muy blandas, «al dentes» podéis revisar si pinchan con un cuchillo en el centro.
  10. Enfriamos con agua fría, ponemos sobre un paños limpio para secarlas bien y las partimos a la mitad.
  11. Mientras que cortamos en ajo en pedazos pequeños y reservamos.
  12. Ponemos una sartén antiadherente al fuego con una cucharada de aceite y cuando este bien caliente ponemos las alcachofas en la sartén y dejamos que se doren, a fuego vivo; ojo si no secáis bien brincarán, sacamos y reservamos.
  13. En exactamente la misma sartén doramos el ajo, con un tanto de aceite si la sartén a quedado muy seca, y cuando comience a coger color agregamos los tacos de jamón, sofreímos un poco y enseguida agregamos nuevamente las alcachofas que teníamos doradas.
  14. Sofreímos dos minutos más a fin de que las alcachofas cojan sabor; corregimos el punto de sal y las tenemos listas para comer.

aracterísticas y propiedades nutricionales

Swiss Chard 663845 1280

Las acelgas son unas verduras con poco contenido calórico, inferior a 20 kcal por cada 100 gramos, por lo que son perfectas en dietas de adelgazamiento y de mantenimiento del peso. Además son muy ricas en fibra, lo que contribuye a dicha utilidad.

En cuanto a su contenido en nutrientes, estas verduras contienen vitaminas A, B1, B3, B5, B6, B9, C, además de vitamina E y vitamina K. Son también ricas en minerales tales como calcio, sodio, potasio, y tienen contenido en cobre, hierro y fósforo.

Su consumo nos aporta además algunos ácidos grasos como el Omega-3, luteína flavonoides, betacaroteno, y zeaxantina.

Qué hacemos


Producimos cajas de hortalizas orgánicas asequibles, de temporada y lo más frescas y próximas posible.

Disponemos de distintos tamaños de cajas para distintas necesidades, desde individuales hasta familiares.

Somos flexibles con los artículos que incluimos en las cajas. Puedes cambiar los artículos de tu pedido por lo que prefieras.

stas son las 5 estrategias que ayudaron a nuestra familia a crear una rutina matutina libre de estrés:

1) Comience la noche anterior

Creo firmemente que tu mañana realmente comienza la noche anterior. Tener una gran rutina nocturna hará la diferencia cuando la cabeza se despegue de la almohada por la mañana. Prepararse la noche anterior asegura que pueda descansar tranquilo sabiendo que está listo para la mañana.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar incorporar a su rutina nocturna:

Disponer ropa

En los días escolares, mis hijos no suelen ser risas alegres y enérgicos. (Lamentablemente, no somos personas naturales de la mañana). Lo que puede hacer que elegir la ropa sea un proceso prolongado. Sus cerebros simplemente no están listos para ese tipo de decisiones.

Sin embargo, una vez que comencé a hacer que escogieran su ropa la noche anterior, las mañanas se volvieron mucho más suaves sin tener que elegir qué ponerse. Tuve algunos mini cajones  adicionales que pusimos en su habitación y les encanta tener su atuendo listo en su pequeño cajón.

Pero esta estrategia no es solo para sus hijos. Diseñar tu ropa también te ayudará mientras te preparas para tu día.

Como hago ejercicio casi todas las mañanas, todas las noches extiendo mi ropa de entrenamiento. Esto no solo me ayuda a ponerme en marcha por las mañanas, sino que ponerme ropa de entrenamiento hace que sea mucho más probable que realmente entrene.

Planifique la hora de acostarse deliberadamente

Si usted o sus hijos no duermen lo suficiente, las mañanas serán difíciles, sin importar cómo lo corten. Los niños generalmente necesitan al menos 10-12 horas de sueño (consulte los requisitos de sueño para varias edades ). Y necesitas al menos 7-8. Apéguese a una hora de acostarse que asegure que duerma lo suficiente.

Comprometerme a dormir al menos 7 horas por noche ha tenido una diferencia tan positiva en mi vida. Soy naturalmente más feliz y más enérgico durante el día. Lo que significa que logro mucho más cada día.

Preparar mochilas

Obtenga mochilas lo más preparadas posible para la escuela al día siguiente. Si conduce a la escuela, ¡incluso podría pegarlos en su automóvil!

Hace almuerzos

Si empaca almuerzos para sus hijos, prepararlos la noche anterior puede ahorrarle mucho tiempo por la mañana.

RELACIONADO: Cómo empacar rápidamente almuerzos escolares saludables

5 claves para una mañana libre de estrés con niños #parenting #morningroutine

2) Despierta antes que tus hijos

Incluso si es solo 15 minutos antes, despertarse antes de que sus hijos cambien por completo el tono de sus mañanas.

Cuando te despiertas con un niño hambriento que exige el desayuno, te despiertas 2 pasos atrás y corres el riesgo de estar gruñón. Estás aturdido y ni siquiera has llegado al baño, pero sientes la necesidad de preparar comida y preparar a tus hijos. Pero despertarse antes que sus hijos y prepararse para el día lo centrará antes de que sus hijos se despierten y el día se acelere.

Aquí está lo mínimo de lo que debe hacer:

  • Vestirse
  • Bebe un gran vaso de agua (despierta tu cuerpo y aumenta la energía)
  • Haga una lista de lo que necesita hacer ese día

Si tienes tiempo, estas prácticas realmente te preparan para un día exitoso:

Personalmente, mis días más felices y productivos son cuando me levanto al menos una hora antes que mis hijos. Para obtener más información sobre cómo crear una increíble rutina matinal para madres, consulte esta publicación sobre cómo renovar su mañana antes de que sus hijos estén despiertos .

¡O comience el desafío de cambio de imagen matutino de 5 días ! En él, creará una rutina matutina rápida pero poderosa que lo preparará para un día increíble.

UNA MAÑANA PACÍFICA ESPERA …

Únase al desafío de correo electrónico de 5 días y obtenga las herramientas para comenzar su día con energía y enfoque. ¡COMIENCE EL DESAFÍO!

3) Prepara el desayuno con anticipación 

Desea que sus hijos tengan un desayuno sólido, pero no siempre hay tiempo para preparar una buena comida. Al preparar los alimentos para el desayuno, puede simplemente hacer panqueques de calabaza o muffins de proteína de arándanos integrales en el microondas y tomar el desayuno en la mesa en un par de minutos.

Aquí están las 7 recetas saludables de desayuno preparadas en las que confío para las mañanas fáciles.

4) Crear un tiempo de búfer 

Con los niños, siempre habrá desastres inesperados. Accidentes de baño, leche derramada, berrinches, vómitos … todo lo que se puede esperar en la vida de la madre.
El problema es que no siempre planificamos los mini desastres diarios cuando calculamos cuánto tiempo necesitamos para prepararnos.

Siempre necesitamos un poco más de tiempo.

La planificación del tiempo de amortiguación ha sido más efectiva para crear un hogar feliz por las mañanas, a pesar de los inevitables accidentes que surgen.

Donde antes, cualquier tipo de retraso me provocaría, ya que siempre llegamos tarde, sabiendo que tengo tiempo extra me mantiene tranquilo y feliz. Lo que a su vez ayuda a mis hijos a mantenerse tranquilos y felices.

5 claves para una mañana libre de estrés con niños #parenting #morningroutine

Denunciar este anuncio

5) Use las tareas / gráficos de rutina 

Si solo le dice a un niño qué hacer, es probable que lo olviden (¿o son solo mis hijos?). Es por eso que crear una tarea o un cuadro de rutina es tan efectivo para proporcionar recordatorios visuales de las tareas que un niño debe completar todos los días.

Una tabla de tareas puede establecer tareas que el niño debe hacer en la mañana para prepararse, que pueden incluir:

  • cepillar los dientes
  • vestirse
  • paquete de almuerzo
  • paquete de mochila
  • descargar lavavajillas
  • ponerse los zapatos (en serio, la parte más difícil de nuestra mañana)

Una y otra vez he descubierto que crear gráficos y listas de verificación es muy efectivo para mantener a los niños en la tarea. Les da recordatorios e indicaciones claras.

rutinas niños.

Los niños pequeños solo quieren sentirse útiles.

Aquí hay tres formas de incluir a los niños pequeños en las tareas domésticas:

  • comenzar con tareas simples (tirar la basura, doblar las toallas, recoger el piso)
  • incluirlos en lo que estás haciendo
  • se super paciente

Las tareas son solo una parte de ser miembro del hogar. Es parte de aprender a ser independiente y, finalmente, convertirse en un adulto completamente funcional, que es nuestro objetivo para nuestros hijos. 

Si bien la mayoría de los expertos no recomiendan vincular las tareas con el subsidio, sí recomiendan otorgar subsidio para que los niños aprendan habilidades financieras (como ahorrar, dar, gastar). Recomiendo un libro fantástico The Opposite of Spoiled  de Ron Lieber, llamado por un columnista financiero del NY Times. Es un fabuloso libro basado en investigaciones sobre cómo enseñar a los niños sobre el dinero.

Tareas diarias para niños de 4 a 5 años

A medida que su hijo crezca y sea más capaz, puede aumentar sus responsabilidades. Los niños de 4 a 5 años deben poder hacer todo lo que se encuentra en la lista anterior, así como las siguientes tareas apropiadas para su edad:

  • Hacer su cama
  • Enderezar dormitorio
  • Polvo
  • Platos secos y guardados
  • Hacer meriendas simples
  • Usar aspiradora de mano
  • Mesa de cocina clara
  • Limpie los pomos de las puertas
  • Guarda la ropa limpia
  • Alimentar a las mascotas

Tareas para niños de 6 a 7 años

Cuando los niños tienen 6 y 7 años, deberían poder hacer todo lo que se mencionó anteriormente, además de que puede comenzar con estas tareas:

  • Barrer el piso de la cocina
  • Lavavajillas vacio
  • Trapear el piso de la cocina
  • Emparejar calcetines limpios
  • Jardín de malezas
  • Rastrillo de hojas
  • Doblar la ropa
  • Reemplace el papel higiénico
  • Hacer comida simple (como PB&J)
  • Pelar papas y zanahorias
  • Guarde artículos y organice un área
  • Limpiar de la mesa

Tareas para niños de 8 a 9 años

A los 8 y 9 años, los niños son notablemente capaces. Históricamente, los niños de esta edad eran partes esenciales de la gestión de granjas familiares y ayudaban de manera significativa. Si bien no esperamos que nuestros hijos hagan turnos en la fábrica, podemos continuar aumentando sus responsabilidades.

A los 8 y 9 años, los niños deberían poder:

  • Llena el lavaplatos
  • Cambiar bombillas
  • Baño limpio
  • Espejos limpios
  • Barrer el porche
  • Lavar la ropa
  • pasear perros
  • Doblar y guardar la ropa
  • Traiga el bote de basura vacío de
  • la acera
  • Guarda los comestibles
  • Hacer huevos revueltos
  • Limpie el fregadero y el tocador

Tareas para niños de 12 años en adelante

Para niños de 12 años en adelante, puede esperar que puedan:

  • Trapee
  • Lavar y aspirar el auto
  • Recortar setos
  • Pintar paredes
  • Ayuda tienda de comestibles
  • Cocinar la cena completa
  • Hornear galletas
  • Lavar ventanas
  • Ropas de hierro
  • Hermanos Niñeras
  • Ayuda con reparaciones simples del hogar

Conócenos mejor

Nuestra granja orgánica en cifras


370

hogares al mes

23

expertos trabajando

5

premios ganados

100 %

de clientes satisfechos

Motivos por los que te gustaremos

Nunca ha habido un mejor momento para comer productos orgánicos. Orgánico significa trabajar con la naturaleza. Se avecina un momento fantástico para la comida europea.

  • Deliciosa
  • Ética
  • Sostenible
  • De temporada
  • Entrega gratuita

Puntuación: 5 de 5.

“Servicio excelente”

¡Su servicio es magnífico! Espero que haya gente que utilice vuestro servicio.

Fiona

Puntuación: 5 de 5.

“Nos encanta la flexibilidad”

Estamos muy contentos con la caja y valoramos la posibilidad de pedir la caja estándar o elegir la nuestra propia.

Joseph

Puntuación: 4 de 5.

“Muy buena calidad”

Valoro mucho la calidad y la presentación. El sabor de las hortalizas es extraordinario.

Michelle

Recetas con nuestras hortalizas

Nuestras recetas favoritas